Política de devolución

Tostamos el café cada semana y es un producto fresco con poco tiempo de consumición. La frescura y calidad de nuestro café es muy importante para nuestros clientes y por eso cuando ya hemos vendido y mandado el café a un cliente y por cualquier razón se nos devuelve, no podemos volver a venderlo.

Hacemos devoluciones en los siguientes casos:

  • Error con el pedido por parte de Nomad
  • El cliente no recibe el paquete por error de la empresa de envíos

Para los siguientes casos no hacemos devoluciones:

  • Si el café/producto esta en buen estado y el cliente ya no lo quiere por cualquier razón.
  • Por falta de ausencia en la hora de entrega del paquete (la empresa de envíos nos devuelve el paquete si el cliente final no ha podido recibir el paquete. La empresa de envíos llama al cliente o manda un SMS al cliente para quedar en una hora concreta. Si la empresa de envíos no puede contactar con el cliente, Nomad no se responsabiliza).
  • Otros casos donde no fue error por parte de Nomad Coffee ni la empresa de envíos.