Filosofia

Desde que NOMAD Coffee en 2011, era un carrito ambulante en los mercados de Londres, hasta el día de hoy, los valores y las metas que nos definen siguen siendo los mismos: cercanía y respeto por el productor y cuidadoso esmero en el proceso.

Más adelante, ya en 2014, nos establecemos en Barcelona y abrimos el primero de nuestros locales, con la idea de contribuïr a impulsar el gusto por el café de especialidad en la ciudad. Poco después, inauguramos también la tostadora abierta, y siguiendo con la idea de acercar el café al consumidor, comenzamos a distribuirlo y a crear una red de cafeterías con las que colaborar y hacer crecer el proyecto a nivel nacional e internacional.

Nomad Coffee

La primera cafetería Nomad en Barcelona. El coffee Lab de Passatge Sert.

El tueste del café es lo que nos caracteriza, por eso queremos estar presentes en todo el proceso de su producción. Viajamos a origen en busca de los mejores granos y trabajamos codo con codo con importadores y productores. Tostamos el café en casa con nuestros propios estándares de calidad con los que buscamos realzar cada una de sus cualidades.

En cada uno de nuestros locales, un equipo de baristas se encarga cuidadosamente de extraer la singularidad y la excelencia de cada café.

Nomad Coffee