Nomad Acid House

No hemos encontrado mejor forma de celebrar el 6 aniversario de Nomad que abriendo por cuarta vez un nuevo local. Llega Nomad Acid house, a 2 minutos del Roasters home, en el centro del Poblenou y bajo el techo de Acid house.

Se trata de un pequeño local, en forma de pasillo que de alguna manera, conecta el bombardeo creativo del interior con la ebullición del 22@. De inspiración japonesa y configuración minimalista, el protagonista como siempre, es el café. Esta vez en su versión Take away. Tampoco traigas tus monedas, sólo aceptamos tarjetas.

© Bonastre

La localización no es fortuita. Acid house no es una nave más del Poblenou y eso nos gusta mucho. Acoge a grandes nombres y confluyen muchas sinergias. Hogar también de Folch estudio, wht hrs y OFFF entre otros es también sede de Vice Magazine, Adidas o Elisava. Sitio de culto a la creatividad en todas sus formas, a la innovación y al emprendimiento de nuevos proyectos. Diseño, producción audiovisual, masters, son solo algunos de los títulos de las actividades que este espacio puede llegar a ofrecerte. Estate atento.

Acid house se abre a Barcelona, pásate a vernos y pide tu café. Desde ahora, también en calle Ávila 84, de lunes a viernes y de 8 de la mañana a 17 de la tarde. Incluso puede que algún sábado.

© Bonastre