Política de envíos

*Envío gratis para pedidos superiores a 30€ para Península, Baleares y Portugal. (no está incluidas las Islas Canarias)

*Envío gratis para pedidos superiores a 50€ para Europa. Paises que se benefician de la promo: Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Hungria, Irlanda, Italia, Latvia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Monaco, Holanda, Noruega, Polonia, Romania, Eslovaquia, Eslovenia, Suiza, Suecia, Reino Unido.

En Nomad operamos con TNT para pedidos nacionales con un tiempo de entrega estimado de entre 24h y 48h.
Con Fedex para pedidos internacionales con un tiempo de entrega estimado de entre 48h y 96h.
Y utilizamos DHL Express para envíos a Oriente Medio con un tiempo de entrega estimado de 48h.

Nuestros días de preparación y envío de pedidos es de martes a jueves. Y todas nuestras suscripciones son enviadas el primer miércoles de cada mes.

Los pedidos realizados después de las 14.00 (hora peninsular) serán procesados el siguiente día hábil. Los pedidos procesados los jueves después de las 14.00 serán procesados el martes de la semana siguiente. Descubre aquí el por qué.

A continuación podrás ver un listado con las zonas de envío y los precios correspondientes.

Península: 4,90€ ($5,37~£4,3) max 5kg

Baleares: 12€ ($13,1~£10,6) max 5kg

Andorra / Gibraltar / Europa zona 1: 17€ ($18,6~£15) max 9kg

Europa zona 2: 19€ ($20,8~£16,8) max 9kg

Europa zona 3: 32€ ($35,1~£28,3) max 9kg

Oriente Medio/Asia/Oceanía: 68€ ($74,6~£60,1) max 2kg

América del Norte: 40€ ($43,8~£35,3) max 2kg

América del Sur/América Central: 57€ ($62,5~£50,4) max 2kg

*Las tarifas de envío internacional cubren solo los gastos de envío. Tenga en cuenta que los aranceles y los impuestos no están incluidos en el precio de su pedido al finalizar la compra. Estas tarifas serán evaluadas por la empresa transportista y deben ser pagadas por el destinatario del pedido.

Las políticas aduaneras varían ampliamente de un país a otro; Le recomendamos que se ponga en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información. Cuando se requieren procedimientos de despacho de aduana, puede causar demoras más allá de nuestras estimaciones de entrega originales.

DUDAS ACERCA DE LOS ENVÍOS 

P. ¿Como se que mi pedido ha sido enviado?

R. Una vez realizamos el envío a cada cliente le llegará un correo con su número de seguimiento y toda la información necesaria para saber en todo momento el estado de su pedido.

P. ¿Se hacen entregas a apartados de correos o taquillas?

R. No, ambas empresas tienen excluidas las entregas en apartados de correos o taquillas.

P. ¿Por que no se hacen envios los viernes?

R. El no enviar café los viernes es por el cariño que le tenemos a nuestro producto. Si realizamos el envío el viernes estará durante 3 días en circulación y preferimos tenerlo en casa, donde sabemos como cuidarlo para que llegue en el mejor estado posible.

P. Tengo una notificación en mi correo de la empresa de transporte pero mi pedido aún está ‘’Procesando’’ ¿Está todo bien?

R. Si ves que tu pedido está en procesando pero tienes un correo con tu número de seguimiento de la empresa de transporte no te preocupes, eso quiere decir que tu pedido ya ha sido procesado y te llegara dentro del plazo de entrega habitual.

P. He pedido una Nomad Box y otros productos, ¿Cuándo me van a llegar esos productos?

R. Si has añadido algún producto a tu pedido conjuntamente con una suscripción se te enviará todo de forma conjunta en la fecha indicada para la misma, es decir, el primer miércoles de cada mes.

 

Si ves que se está demorando más de lo habitual te aconsejamos que te pongas en contacto con TNT o FEDEX para que te pongan al día de la situación en la que se encuentra. Estos son los teléfonos gratuïtos a los que puedes dirigirte:
Atención al Cliente TNT : 91 050 83 52
Atención al Cliente FedEx : 91 520 90 67