NO SÓLO NOS DIVERTIMOS TOSTANDO Y SIRVIENDO CAFÉS

Buscamos distintas maneras de dar a conocer nuestro café para que llegue a todo el mundo.
Impartimos cursos y catas para aficionados, llevamos a cabo consultorías y cursos formativos para profesionales. Nos movemos donde haga falta subidos en nuestro Coffee Truck o vamos con nuestra barra a cualquier evento o catering. Nunca paramos.

CURSOS / CATAS

En Nømad creemos que la formación y divulgación de la cultura del café son claves para abrirnos a nuevos clientes y aficionados al café y, por eso, ofrecemos catas semanales en Carrer Pujades 95, Røaster’s Home (consulta nuestra shop para fechas y reservas)

CONSULTORÍA DE NEGOCIOS

Queremos ayudar a los clientes que confían en nosotros a optimizar el rendimiento de sus negocios. Por ello, hemos abierto nuestro laboratorio de café, Nømad Coffee Lab & Shop in Passatge de Sert 12. Es un espacio donde no solo experimentamos con recetas y fórmulas de preparación de café sino que también probamos y testeamos los sistemas de trabajo de este tipo de negocios.

DISEÑO DE PRODUCTO

Actualmente estamos trabajando con una serie de productos y gadgets para hacer la vida más fácil a todos aquellos a los que nos gusta hacer buen café, tanto profesionales del sector como amantes del café en casa.

EVENTOS / POP-UP STORES

Nuestro coffee corner y nuestro coffee truck se mueven por la ciudad y alrededores sirviendo café para convenciones, ferias y mercados. ¡No dudes en preguntarnos también por nuestra oferta de caterings completos!