ORIGEN

Somos una empresa pequeña y joven así que nos toca hacer grandes esfuerzos para viajar a origen. Lo hacemos para conocer el producto con el que trabajamos. Porque así conocemos mejor a los productores y las condiciones en las que trabajan. Lo hacemos porque en realidad lo que siempre hemos querido es servir el mejor café. Lo hacemos también por respeto a toda esa gente que ha invertido su energía en el camino de producir un café excelente. Lo hacemos porque al final de ese camino es donde nos encontramos nosotros, responsables de tratar con el mismo respeto cada taza de café que servimos. Lo hacemos porque nuestra satisfacción no existe sin la de nuestros proveedores y la de nuestros clientes.

PRODUCCIÓN

Solo trabajamos con café recién cosechado en origen ya que el café es una fruta y como fruta que es, es un producto de temporada. Dependiendo de la época del año se cosecha en una región u otra. A parte de la cosecha, también es importante que el tueste sea fresco y por eso tostamos todos nuestros cafés cada semana. Antes de ofrecer un café a nuestros clientes hacemos varias pruebas hasta encontrar el perfil más adecuado que exprima al máximo las cualidades botánicas de cada café. Trabajamos con un “espresso de temporada” que cambia cada 3/4 meses, suficientemente equilibrado, por tal de dar una estabilidad a las cafeterías y facilitar su trabajo. Por tanto irá cambiando de origen, pero siempre intentando conseguir el mismo perfil equilibrado en taza. Nos gusta descubrir nuevos sabores, nuevas historias y nuevos cafés y por eso Nømad tiene también otra oferta con diferentes perfiles de sabor que cambian más a menudo (1/2 meses) para divertirnos y jugar a nivel sensorial. Esto nos permite probar diferentes orígenes y poder viajar sensorialmente a otros rincones del mundo del café de especialidad.

DISTRIBUCIÓN

Consideramos a nuestros clientes una prolongación de Nomad y es por este motivo que siempre trabajamos conjuntamente. Nos gusta hacer un seguimiento de las cafeterías y restaurantes a los que servimos café. En Barcelona, un miembro del equipo de Nømad será siempre el encargado de entregar el café en persona y de hacer las visitas periódicas necesarias para conseguir los mejores resultados.

CONSULTORÍA CAFETERÍAS

Trabaja con nosotros y Nømad estará a tu servicio porque nos importa de verdad que nuestros clientes sepan preparar un buen café y que sus clientes noten la diferencia. Te ayudamos a escoger maquinaria de calidad; molinillos, filtros y maquinas de espresso dependiendo de tus necesidades. Esto, junto con un poco de formación te ayudaran a mantener la calidad de tu trabajo y producto en tu negocio.

DÉJANOS TUS DATOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

SON MUCHOS LOS QUE YA CONFÍAN EN NOMAD COFFEE