Me sabe mal ser yo quien te diga esto pero si se lo preguntas a una web es que lo tienes más interiorizado de lo que parece. Tomate un café y reflexiona.

Si te haces este tipo de preguntas es que deberías empezar a vivir un poco más al límite. Que es lo peor que puede pasar? Que vayas con una camiseta rosa por la calle? A lo mejor te llevas una sorpresa. Mejor tomate un café y mientras te piensas lo de la camiseta rosa.

No estamos aquí para juzgar a nadie, pero no parece que esto lleve a ningún buen fin. Lo que sí te recomendamos, es que si haces Match, no le entres con lo de… ¿Tomamos un café?

Hay preguntas con las que no nos gusta hacer bromas. Y esta es una de ellas. Así que además de sugerirte que te tomes un café te recomendamos también que le des un vistazo a nuestra bolsita reutilizable

Podemos explicarte, acabamos de enviar un coche con cuatro amigos que seguramente te lo aclaren rápido, lo que no creo es que te acaben haciendo un café si le vas a echar azúcar.

Ahora en serio¿Le pondrías mayonesa a un pulpo a la Gallega?🐙 ¿Gaseosa a un Vega Sicilia? ¿Chorizo a una paella valenciana? Hay cosas que sencillamente no están bién, no se hacen. Y nosotros no vamos a animar a nadie a perpetuar tales sacrilegios gastronómicos, y mucho menos a poner azúcar en el café en ninguna de nuestras cafeterías. ☕

 

Si te hacen creer que ese pueda ser el peor de tus problemas es que en realidad ese sea el más pequeño de tus problemas. Así que mejor disfruta de los pequeños detalles, matices de un buen café, por cierto, sabemos que el mes pasado probaste el nuevo café que hemos traído, quieres comprar otro? Bu! 👻

Mejor ves preparándote un café que tienes una lectura entretenida.

Un grupo de investigadores de la Universidad Northwestern (Estados Unidos) han ideado una nueva herramienta para ver qué condiciones hacen que un planeta sea habitable, combinado el modelado climático en 3D con la química atmosférica. Esta nueva herramienta podría ayudar a los astrónomos en la búsqueda de planetas que puedan albergar vida.

Los investigadores centraron su estudio en los planetas que orbitan alrededor de las estrellas enanas rojas, que comprenden aproximadamente el 70% de la población galáctica total. Con esta herramienta, los investigadores han redefinido las condiciones que hacen que un planeta sea habitable, teniendo en cuenta la radiación de la estrella y la tasa de rotación del planeta.

Descubrieron que los planetas que orbitan estrellas activas, aquellas que emiten mucha radiación ultravioleta (UV), pierden mucha agua por la evaporación, mientras que los planetas que giran alrededor de estrellas inactivas o silenciosas tienen más probabilidades de mantener agua líquida que sustente la vida.

El problema de la radiación ☢️

Los investigadores también observaron que los planetas con capas delgadas de ozono, que tienen temperaturas superficiales capaces de albergar vida, reciben niveles peligrosos de radiación ultravioleta, algo que los hace peligrosos para la vida superficial compleja.

Los investigadores se han centrado en exoplanetas, aquellos que se encuentran fuera de nuestro Sistema Solar

«Durante la mayor parte de la historia humana, la cuestión de si la vida existía o no en otro lugar ha pertenecido sólo al ámbito filosófico», ha señalado a EurekAlert Howard Chen, primer autor del estudio. «Es sólo en los últimos años que hemos tenido las herramientas de modelado y la tecnología de observación para abordar esta pregunta».

Para tener la posibilidad de albergar una vida compleja, los planetas necesitan ser capaces de mantener agua líquida. Si un planeta está demasiado cerca de su estrella, entonces el agua se evapora por completo y si un planeta está demasiado lejos de su estrella, entonces el agua se congelará, y el efecto invernadero será incapaz de mantener la superficie lo suficientemente caliente para la vida. 👽

El primo de un amigo nos ha ha dicho que no, ya que el tiempo entre donación y donación o entre los efectos secundarios de experimento y experimento es prolongado y eso hace que sea prácticamente inviable. Pero nos interesa tu perfil y, si quieres, puedes hacerte barista y acabar formando parte de nuestra crew. Escríbenos aquí.

No tenemos ningún estudio de la universidad Massachusetts que lo verifique, ni tampoco sabemos si la Organización Mundial de la Salud lo recomienda ya para el estreñimiento. 💩 Pero si quieres degustar bien un café, mejor deja el tabaco.

¡Despierta! 🦄 Está claro que lo que necesitas es un café.

Aunque la versión oficial dice que era genovés, hay mucho misterio alrededor de este tema y “de donde venía” sigue siendo una incógnita. Aún así, hacia dónde iba, nos parece más interesante. Date un paseo por la shop y tu también “encontrarás” un poco de Honduras 🇭🇳, Colombias 🇨🇴 y Venezuela 🇻🇪 entre otros destinos.