Política de envíos
Política de Envíos de Nomad Coffee:
1. Envío gratuito para pedidos de café superiores a 30 €:
- Ubicaciones elegibles:
- Península Ibérica (España y Portugal).
- Islas Baleares.
- Condiciones específicas:
- Las Islas Canarias no están incluidas en esta promoción.
- Válido para pedidos que incluyan productos de café. El valor del pedido tiene que ser igual o superior a 30€ en café.
2. Envío gratuito para pedidos de café superiores a 80 € en Europa:
- Países elegibles:
- Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Alemania, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal (Azores), Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia.
- Condiciones Específicas:
- Válido para pedidos que incluyan productos de café. El valor del pedido tiene que ser igual o superior a 80€ en café.
3. Excepciones para tarjetas de regalo Nomad Coffee:
- Las tarjetas de regalo Nomad Coffee no son elegibles para envío gratuito.
4. Operadores logísticos y tiempos de entrega:
- Nacionales (Península, Baleares):
- Operador: GLS.
- Tiempo de entrega estimado: 24-48 horas
- Internacionales (Europa):
- Operadores: UPS y UPS Express.
- Internacionales (resto del mundo):
- Operadores: UPS y UPS Express.
- Tiempo de entrega estimado: 48-96 horas.
5. Días de preparación y envío:
- Los pedidos se preparan y envían de martes a jueves.
6. Consideraciones sobre envíos fuera del territorio peninsular:
- Las tarifas de envío internacional cubren solo los gastos de envío.
- Los aranceles e impuestos no están incluidos en el precio del pedido y son responsabilidad del destinatario.
- Las políticas aduaneras varían. Se recomienda contactar con la oficina de aduanas local para obtener información detallada.
- Los procedimientos de despacho de aduana pueden causar demoras adicionales.
7. Aclaraciones generales:
- Nomad Coffee se reserva el derecho de modificar estas políticas según sea necesario.
DUDAS ACERCA DE LOS ENVÍOS
R. Una vez recibamos tu pedido procederemos a tostar, empaquetar y enviar tu café en las siguientes 24/48hr, teniendo en cuenta que los sábados y domingos no estamos operativos.
R. Una vez realizamos el envío te llegará un correo con el número de seguimiento y toda la información necesaria para saber en todo momento el estado de tu pedido.
R. Porque si realizamos el envío el viernes estará durante 3 días en circulación y preferimos tenerlo en casa, donde sabemos cómo cuidarlo para que llegue en el mejor estado posible.
R. Si ves que tu pedido aparece como "procesando" pero tienes un correo con tu número de seguimiento de la empresa de transporte, no te preocupes, eso quiere decir que tu pedido ya ha sido procesado y te llegará dentro del plazo de entrega habitual.