Política de envíos

Política de Envíos de Nomad Coffee:

 

1. Envío gratuito para pedidos superiores a 30 €:

- Ubicaciones elegibles:

     - Península Ibérica (España y Portugal).

     - Islas Baleares.

- Condiciones específicas:

     - Las Islas Canarias no están incluidas en esta promoción.

 

2. Envío gratuito para pedidos superiores a 80 € en Europa:

- Países elegibles:

     - Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Alemania, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal (Azores), Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia.

- Condiciones Específicas:

     - Válido para pedidos que incluyan productos de café. El valor del pedido tiene que ser igual o superior a 30€ / 80€ en café.

 

3. Excepciones para tarjetas de regalo Nomad Coffee:

   - Las tarjetas de regalo Nomad Coffee no son elegibles para envío gratuito.

 

4. Operadores logísticos y tiempos de entrega:

- Nacionales (Península, Baleares):

     - Operador: GLS.

     - Tiempo de entrega estimado: 24-48 horas

- Internacionales (Europa):

     - Operadores: UPS y UPS Express.

- Internacionales (resto del mundo):

     - Operadores: UPS y UPS Express.

     - Tiempo de entrega estimado: 48-96 horas.

 

5. Días de preparación y envío:

   - Los pedidos se preparan y envían de martes a jueves.

 

6. Consideraciones sobre envíos fuera del territorio peninsular:

   - Las tarifas de envío internacional cubren solo los gastos de envío.

   - Los aranceles e impuestos no están incluidos en el precio del pedido y son responsabilidad del destinatario.

   - Las políticas aduaneras varían. Se recomienda contactar con la oficina de aduanas local para obtener información detallada.

   - Los procedimientos de despacho de aduana pueden causar demoras adicionales.

 

7. Aclaraciones generales:

   - Nomad Coffee se reserva el derecho de modificar estas políticas según sea necesario.

DUDAS ACERCA DE LOS ENVÍOS 

P. ¿Cuando se enviará mi suscripción?

P. ¿Cómo sé que mi pedido se ha enviado?

P. ¿Se hacen entregas a apartados de correos o taquillas?

P. ¿Por qué no se hacen envíos los viernes?

P. Tengo una notificación en mi correo de la empresa de transporte pero mi pedido aún está "Procesando". ¿Está todo bien?