Política de envíos

* Envío gratis para pedidos superiores a 30€ para Península, Baleares y Portugal. UNICAMENTE EN CAFÉ (no está incluidas las Islas Canarias)

* Envío gratis para pedidos superiores a 80€ para Europa. Países que se benefician de la promo: Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Latvia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Mónaco, Holanda, Noruega, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Suiza, Suecia, Reino Unido. UNICAMENTE EN CAFÉ

* Las tarjetas de regalo Nomad Coffee están exentas de envío gratuïto.

En Nomad operamos con MRW para pedidos nacionales con un tiempo de entrega estimado de entre 24h y 48h.
Con UPS para pedidos internacionales con un tiempo de entrega estimado de entre 48h y 96h.
Y utilizamos UPS Express para envíos a Oriente Medio con un tiempo de entrega estimado de 48h y 96h.

Nuestros días de preparación y envío de pedidos es de martes a jueves. Y todas nuestras suscripciones son enviadas el primer miércoles de cada mes.

Las tarifas de envío internacional cubren solo los gastos de envío. Tenga en cuenta que los aranceles y los impuestos no están incluidos en el precio de su pedido al finalizar la compra. Estas tarifas serán evaluadas por la empresa transportista y deben ser pagadas por el destinatario del pedido.

Las políticas aduaneras varían ampliamente de un país a otro; Le recomendamos que se ponga en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información. Cuando se requieren procedimientos de despacho de aduana, puede causar demoras más allá de nuestras estimaciones de entrega originales.

DUDAS ACERCA DE LOS ENVÍOS 

 

P. ¿Cuando se enviará mi suscripción?

R. Todas las nuevas suscripciones de cada mes serán enviadas el primer miércoles del mes siguiente. Ejemplo: Si te das de alta el día 31 de agosto, tu suscripción será enviada el primer miércoles del mes de septiembre. En cambio si te das de alta el 1 de septiembre, tu suscripción será enviada el primer miércoles del mes de octubre.

P. ¿Cómo sé que mi pedido ha sido enviado?

R. Una vez realizamos el envío a cada cliente le llegará un correo con su número de seguimiento y toda la información necesaria para saber en todo momento el estado de su pedido.

P. ¿Se hacen entregas a apartados de correos o taquillas?

R. No, ambas empresas tienen excluidas las entregas en apartados de correos o taquillas.

P. ¿Por qué no se hacen envíos los miércoles y los viernes?

R. Los tuestes que realizamos son bajo demanda y dado que lunes y martes tostamos el miércoles salen todos los pedidos que se han realizado los martes tanto en wholesale como en web. En el caso de  no enviar café los viernes es por el cariño que le tenemos a nuestro producto. Si realizamos el envío el viernes estará durante 3 días en circulación y preferimos tenerlo en casa, donde sabemos como cuidarlo para que llegue en el mejor estado posible.

P. Tengo una notificación en mi correo de la empresa de transporte pero mi pedido aún está ‘’Procesando’’ ¿Está todo bien?

R. Si ves que tu pedido está en procesando pero tienes un correo con tu número de seguimiento de la empresa de transporte no te preocupes, eso quiere decir que tu pedido ya ha sido procesado y te llegara dentro del plazo de entrega habitual.

P. He pedido una Nomad Box y/o Cata en Casa y otros productos, ¿Cuándo me van a llegar esos productos?

R. Si has añadido algún producto a tu pedido conjuntamente con una suscripción se te enviará todo de forma conjunta en la fecha indicada para la misma, es decir, el primer miércoles de cada mes. En caso de querer que se envíe al realizar el pedido se deberá de avisar mediante una nota en el mismo además de enviar un correo electrónico a logistic@nomadcoffee.es, junto el número del pedido y especificando que se quiere enviar a parte. Este envío, se cobrará con la tarifa base a no ser, que llegue de forma independiente de la Nomad Box, al mínimo para el envío gratuïto.

 

Si ves que se está demorando más de lo habitual te aconsejamos que te pongas en contacto con TNT o UPS para que te pongan al día de la situación en la que se encuentra. Estos son los teléfonos gratuïtos a los que puedes dirigirte:
Atención al Cliente MRW : 91 829 66 89
Atención al Cliente UPS : 91 779 87 86